Escuela de verano de la Escuela de Música Sebastián de Albero
La Escuela de Música Sebastian de Albero, oferta durante julio y agosto talleres semanales para niños a partir de 3 años, jóvenes y adultos con diferentes actividades, todas ellas relacionadas con la música.
Estos talleres de verano servirán a los alumnos para formar un hábito en el estudio de la música y para compartir actividades en grupo que complementan el crecimiento personal e instrumental.
Conocerán instrumentos como el piano, la guitarra, el violín, el violonchelo, la flauta travesera, la batería… Los alumnos más avanzados formarán un conjunto instrumental con el fin de montar piezas clásicas o modernas.
Los cursos de verano de la escuela de música combinan el estudio teórico y práctico, además se trabajarán con las manualidades, la plástica, los bailes, las coreografías, la batucada, la pintura y la fabrica de instrumentos; esto con el fin de descubrir y desarrollar capacidades expresivas, musicales y motrices correspondientes a cada edad y así despertar el interés y la motivación necesaria para el aprendizaje de la música de manera recreativa y divertida.
Los cursos van dirigidos a niños de 3 años en adelante (adultos incluidos) los meses de julio y agosto (menos sanfermines) y son cursos semanales de 9 a 13,30, aunque se puede comenzar a las 8 de la mañana y terminar un poco más tarde.
- Curso de verano para instrumentistas de arco en cursos de verano
- Cursos de L’Rollin School en cursos de verano
- Curso de Formación musical de Almagro en cursos de verano
- Cursos de Verano de la Escuela Coral de Madrid en cursos de verano
- Accademia del Piacere inaugura en el Festival de Música y ... en festivales
- El Ayuntamiento de Murcia lanza la XVIII edición del ciclo ... en pruebas de acceso
- La Comunidad de Madrid presenta la segunda edición Veranos en ... en notas
- La Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía presentan «Eurocanción Sinfónica», un ... en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!