International Ensemble Modern Academy
En Schwaz, en el Tirol austriaco, y dentro del Klangspuren Festival of Contemporary music tendrá lugar la décima edición de este curso entre el 3 y el 16 de septiembre con Hans Zender de compositor residente.
Está abierto a las especialidades de dirección, flauta, oboe, clarinete, saxofón, bajo, cuerno, trompeta, trombón, piano, percusión, arpa, guitarra, acordeón, violÃn, viola, violonchelo y contrabajo.
El curso está dirigido a jóvenes músicos que estén terminando sus estudios y tengan interés en la música de principios del siglo XXI. El plazo lÃmite de inscripción finaliza el 30 de abril. El coste es de 220 euros.
El compositor Hans Zender, en colaboración con el Ensemble Modern, trabajará la interpretación de sus composiciones que se interpretarán dentro del programa Alquila un músico, pequeños conciertos que se organizan en casas particulares dentro del Klanspuren Festival of Contemporary Music.
La admisión a los participantes será comunicada a finales de mayo y el horario y la lista definitiva de alumnos se publicará a principios de junio.
www.klangspuren.at
- International Summer Dance Course en cursos de verano
- Cursos de Verano de la Escuela de Música Creativa en cursos de verano, Cursos de verano 2017
- Programa formativo del Festival de la Guitarra de Córdoba 2015 en cursos de verano
- Campamento musical Vila de Teulada en cursos de verano
- El Palau de la Música Catalana estrenará Els set somnis ... en música contemporánea
- La Real FilharmonÃa de Galicia presenta la temporada 2026/27: “Memoria†en temporadas
- La Orquesta Sinfónica de l’ESMUC pone punto final al ciclo ... en actualidad de centros
- El Teatro de la Maestranza presenta su Temporada 2025-2026 bajo ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!