The Bass Clarinet a personal history
Periferia Sheet Music. Barcelona, 2011.
Harry Sparnaay es uno de los grandes clarinetistas bajos de las últimas décadas.
Su residencia reciente en Barcelona ha sido un estÃmulo que, entre otras cosas, acaba de producir una excelsa publicación: un libro dedicado al instrumento (además de contar parte de la propia vida del músico en el instrumento). La parte más destacada es, desde luego, un amplio apartado técnico, con especial énfasis en las posibilidades derivadas de la música contemporánea.
Incluye, también, un extenso repertorio de obras, una historia del instrumento, anécdotas y la citada introducción biográfica. Se trata desde ya de un libro de referencia para intérpretes y compositores. La mala noticia es que el libro está en inglés pese a su edición barcelonesa.
- Beatik: la nueva aplicación para la lectura digital de partituras ... en partituras
- Canciones para voz y piano de Pedro Blanco en partituras
- Método El Arco Iris en partituras
- Obras selectas para órgano de Joan Cabanilles en partituras
- El Festival de Torroella celebrará su 46ª edición reivindicando el ... en festivales
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Menorca presume de vena verdiana en notas al reverso
- La Real FilharmonÃa de Galicia cierra su temporada con un ... en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!