La danza y el medio ambiente, juntos en 300 años de expediciones polares
Un espectáculo que se representará del 10 al 12 de febrero en el Centro de arte Complutense
Los orÃgenes de 300 años de expediciones polares están en un trabajo de investigación con luz y sonido realizado en las instalaciones del Centro de Arte Complutense (c arte c). Está basado en los textos del diario del explorador inglés Robert Falcon Scott, en los que narra su último viaje a la Antártida. La coreografÃa, la música y los visuales se han trabajado de forma paralela, para que asà el resultado sea un espectáculo unificado.
La coreografÃa ha sido realizada por Ana Kuntzelman, y la música es de Skeamo. Los encargados de la interpretación son Ana Alfageme, Fredeswinda Gijón y Ana Kuntzelman. La entrada es libre hasta completar aforo.
Ver agenda
- Los diez estrenos de Canal Baila 2025 celebran la diversidad ... en danza contemporánea, temporadas
- «Teatros del Canal estrena Éclair, de Iker RodrÃguez, una performance ... en danza contemporánea
- La mujer protagonista en Escena Contemporánea en danza contemporánea
- Canal Baila reúne en diez espectáculos la mejor creación coreográfica ... en danza contemporánea
- El Centro Nacional de Difusión Musical y el Centro Cultural ... en temporadas
- Comienza la Temporada 2025-2026 en los auditorios y ciclos españoles: ... en temporadas
- La Comunidad de Madrid celebra la 20ª edición de Suma ... en festivales
- Josep Pons y el Coro del Liceu resucitan el alma ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!