Mindscapes / Soupe du Jour llega a La Fundición
Lina Cruz, bailarina y coreógrafa, junto a la compañÃa Fila 13 presenta esta obra coreográfica los dÃas 20 y 21 de noviembre en el centro bilbaÃno, a las 20 h.

Mindscapes / Soupe du Jour
Esta obra se compone de dúos, solos y coreografÃas grupales y la música principal del espectáculo es de Philippe Noireaut, aunque encontramos otras piezas como elAgnus Dei del Réquiem (op 48) de Gabriel Fauré o el segundo movimiento de lasinfonÃa 7(op. 92) de Beethoven.
Mindscapes / Soupe du Jour se define como una obra nacida de una imaginación desenfrenada, cuyo objetivo es crear libremente paisajes imaginarios alrededor del elemento “danzaâ€. Si por algo se caracteriza Lina Cruz es por estar al margen de las corrientes del momento, trabajando con gran libertad con una mezcla de diversos estilos y elementos teatrales.
Madrid en Danza también ha acogido a esta artista colombiana, que actuó en el Teatro Pradillo el 15 y el 16 de noviembre.
Ver Agenda
- 15 Festival Internacional de Danza Contemporánea Masdanza en danza, danza contemporánea
- Nuevos proyectos en el Centro Párraga en danza contemporánea
- Sevilla celebra su mes de la danza en danza contemporánea
- Danza Urbana en la Universidad Carlos III en danza contemporánea
- El Teatro Real presenta “La traviata†de Verdi en la ... en lÃrica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Concurso de Composición Ramón Roldán en convocatorias concursos
- Todonotas inaugura su segunda tienda en Madrid en tiendas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!