Jean-Marc Lesage. Pour une voix musicienne
Gérard Billaudot Éditeur G 8590 B
La formación de los cantantes suele adolecer de un cierto abandono puramente musical que hace sufrir al futuro cantante en su vida profesional.
Quizá por ello cualquier idea nueva en este terreno sea preciosa. Es el caso de este método que propone una serie de sesiones de trabajo para afirmar la solidez del cantante. Lesage basa su propuesta en ejercicios que aseguren la precisión rÃtmica y la memorización auditiva a base del intervalo, sin caer en el fetichismo de la nota. El autor declara que “la búsqueda de un intervalo asociado a un sentimiento es una iniciación a la interpretaciónâ€. Desgraciadamente, este método está en francés, y aunque se entiende fácil, eso se nota en los ejemplos musicales.
- Cómo ser mujer y compositora en el siglo XVIII en partituras
- «Rusalka» de Dvořák: Partitura de estudio en partituras
- 6 melodÃas afro-brasileiras en partituras
- MI PRIMER CUADERNO DE GUITARRA en partituras
- Música de cine con la Euskadiko Orkestra en el Festival ... en música
- La zarzuela se viste de telenovela en una nueva producción ... en lÃrica
- El Real Teatro de Retiro inaugura temporada con el concierto ... en para niños
- El canto de las aves en la composición musical en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!