Forma Antiqva en la Fundaci贸n Juan March
07/01/2010
El pr贸ximo lunes d铆a 11 de enero a las 19 h. el grupo Forma Antiqva, junto con la soprano Mar铆a Espada, ofrecer谩 el concierto Roma 1700.

Forma Antiqva
Compuesto por los hermanos Pablo, Daniel y Aar贸n Zapico, y bajo la direcci贸n de 茅ste 煤ltimo, Forma Antiqva ha entusiasmado desde su creaci贸n hace 6 a帽os a cr铆tica y p煤blico.
La formaci贸n act煤a regularmente con otros destacados artistas espa帽oles de la nueva generaci贸n, como los violagambistas Fahmi y Rami Alqhai o el guitarrista barroco Enrike Solinis.
En esta ocasi贸n estar谩n acompa帽ados por la soprano extreme帽a Mar铆a Espada, una versatil cantante que tiene en su repertorio obras desde el barroco hasta el siglo XX y que desarrolla su labor tanto en recitales con piano como con peque帽as formaciones camer铆sticas.
Ver Agenda
- Tr铆o de ases. Santiago de Masarnau, Guillermo Morphy y Tom谩s ... en m煤sica
- Gala L铆rica Verdi-Puccini-Bellini en el Teatro P茅rez Gald贸s en m煤sica
- La m煤sica en el Festival de Oto帽o de Madrid en m煤sica
- Concierto de J贸venes M煤sicos de la ORTVE en m煤sica
- El Teatro de la Zarzuela convoca la quinta edici贸n de ... en convocatorias concursos
- M谩ster Class de V铆ctor Pellegrini, XXVIII Festival de Guitarra Andr茅s ... en cursos
- 60 Semana de M煤sica Religiosa de Cuenca en festivales
- Concierto del pianista Luiz de Moura en Barcelona en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!