El compositor Jesús Rueda plantea en esta recopilación de Invenciones una serie de 29 atractivas piezas que van desde lo sencillo hasta lo moderadamente difÃcil. Están concebidas para que los niños, y en general iniciados, las puedan tocar y disfruten con ello más que con los, a veces, tediosos estudios de los primeros años de piano.
En ellas, Rueda plantea retos técnicos para aprender a coger soltura con los intervalos, reconocer los acordes a simple vista, familiarizarse con las teclas negras, y pasárselo bien con ligeros juegos de ritmo en los que se alterna la dificultad entre la mano derecha y la izquierda. Sin duda se trata de una obra de lo más adecuada para incluir en los programas de los primeros años de piano.
- Brahms y Kirchner: una nueva edición recupera una célebre adaptación ... en partituras
- Études d’intervalles en partituras
- CUARTETOS DE CUERDA OPUS 9 en partituras
- RAPSODIA HÚNGARA Nº 12 en partituras
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Cursos Manuel de Falla del Festival de Granada en Cursos de Verano 2026
- 15 Encuentro Orquestal Sinfónico 26 para niños y jóvenes en Cursos de Verano 2026
- XII Curso Internacional de Música Benicà ssim en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!