Los dÃas 2, 3 y 4 de octubre tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Madrid el primer concierto de la temporada 2009-2010 de la Orquesta Nacional de España.
La SinfonÃa «Resurrección» de Mahler será la protagonista de este primer programa. Mahler será uno de los pilares de la programación de esta temporada de la OCNE por la conmemoración del 150 aniversario de su nacimiento en 2010 y el centenario de su muerte, que se cumplirá en 2011
En esta ocasión la batuta de Josep Pons dirigirá la formación junto a la soprano Isabel Monar y la mezzosoprano Anna Larson.
- In Nocte Traditus: La mÃstica del TrÃo de Capilla en ... en música
- Verano, jazz y la 2 en música
- Éxito de la 14ª edición del Festival de Toulouse les ... en música
- UN PROYECTO PEDAGÓGICO PARA LA CONMEMORACIÓN DE LOS 200 AÑOS ... en música
- Fallado el V Premio de Composición del Teatro de la ... en premios
- Mahler protagoniza el próximo concierto de la UPM en música clásica
- II Escuela de Alto Rendimiento «Valle del Ambroz» para jóvenes ... en Cursos de Verano 2026
- V Concurso de Composición Ramón Roldán en convocatorias concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!