La revolucionaria Rosa del Azafrán
22/02/2008
La Fundación Guerrero acaba de presentar la traducción al chino del libreto de “La rosa del azafránâ€, de Federico Romero y Guillermo Fernández Shaw, la zarzuela más popular y universalmente reconocida de Jacinto Guerrero.
El acto tuvo lugar el pasado 21 de febrero en el Instituto Cervantes de Madrid y corrió a cargo del presidente de la Fundación, Antón GarcÃa Abril, y de Manuel Franco, autor del estudio preliminar que acompaña esta edición. El libreto se verá acompañado en breve por la edición de la partitura, en edición de Miguel Roa.
- Los diamantes de la Corona de Barbieri en la Zarzuela en portada
- Kontakthof de Pina Bausch abre el Festival de Otoño en portada
- El Festival de otoño se viste de primavera en portada
- Homenaje a Gonzalo de Olavide en la Fundación Juan March en portada
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- III Jornadas de Estudiantes de MusicologÃa y Jóvenes Musicólogos en universidad
- Un instrumento especial: la ‘lira celi’ de Fray Raymundo Truchado ... en instrumentos
- Monteverdi. Il ritorno d’Ulisse in patria. en partituras
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!