La revolucionaria Rosa del Azafrán
22/02/2008
La Fundación Guerrero acaba de presentar la traducción al chino del libreto de “La rosa del azafránâ€, de Federico Romero y Guillermo Fernández Shaw, la zarzuela más popular y universalmente reconocida de Jacinto Guerrero.
El acto tuvo lugar el pasado 21 de febrero en el Instituto Cervantes de Madrid y corrió a cargo del presidente de la Fundación, Antón GarcÃa Abril, y de Manuel Franco, autor del estudio preliminar que acompaña esta edición. El libreto se verá acompañado en breve por la edición de la partitura, en edición de Miguel Roa.
- Festival l’Hora del Jazz en portada
- DEL INTÉRPRETE AL COMPOSITOR en portada
- LA CULTURA TOMA MADRID EN LA NOCHE DE LOS TEATROS en portada
- Festival Coma 2010 en portada
- Santiago de Masarnau: estreno mundial en opinión
- X Festival Internacional de Ópera de Cámara LittleOpera Zamora en festivales
- Cursos de L’Rollin School en cursos de verano
- Grado en MusicologÃa Online, Mención en Educación Musical Online y ... en universidad
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!