SONATES POUR LE VIOLONCELLE. LIVRE III
Jean-Baptiste Barrière
Éd. Fuzeau 50514
Jaen-Baptiste Barrière nació en 1707 y falleció en 1747. Coincidió, pues, con los grandes del barroco último (Bach, Haendel, Vivaldi, Scarlatti), aunque falleció antes que la mayor parte de ellos.
El IIIº Libro de sonatas para violonchelo y continuo fue publicado en 1739; el Iº libro lo habÃa hecho en 1733 (año del fallecimiento de François Couperin), nada se sabe del IIº Libro y apenas publicó más obras, aparte de unas Sonatas para viola grave el mismo año de su muerte. El Libro IIIº es, pues, la culminación de su dedicación al instrumento. Fuzeau lo lanza ahora en su serie dedicada a la música clásica francesa de 1650 a 1800 en facsÃmil.
- SUENA SUENA BEBÉS en partituras
- LECTURA RÃTMICA (VOLUMEN 1) en partituras
- Mládà en partituras
- Syrinx, Debussy en partituras
- La Manon de Asmik Grigorian en el Liceu en opinión
- Kodama, música poética de Ayako Fujiki en cds/dvds
- Clásicos en Alcalá celebra su 25º aniversario con 25 estrenos ... en festivales
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!