OBRAS PARA TECLADO ATRIBUIDAS A J. S. BACH
BÄRENREITER VERLAG, BA 5249
Este interesantÃsimo volumen recoge hasta 30 piezas para teclado atribuidas a Johann Sebastian Bach, pero que por diferentes razones fueron omitidas en el volumen correspondiente a sus obras de teclado en la Neuen Bach-Ausgabe (Nueva Edición Bach).

Las principales razones son las dudas de atribución, bien sea por habernos llegado en fuentes de otras manos o por cuestiones estilÃsticas o por diversos motivos. Su aparición constituye, de todos modos, una fuente privilegiada de material, ya que todo lo que rodeaba al maestro se situaba, al menos, en el ámbito de su influencia, bien fuera como maestro o como recolector él mismo de materiales familiares o pedagógicos.
- Narciso Yepes. Las mejores piezas de su repertorio en partituras
- LE TORÉADOR OU L´ACCORD PARFAIT en partituras
- RAPSODIA HÚNGARA Nº 12 en partituras
- Drum Session 11 en partituras
- La Joven Orquesta Nacional de España, junto al director Jonathan ... en música clásica
- El joven pianista húngaro Fülöp Ránki se presenta en La ... en música clásica
- La Real FilharmonÃa de Galicia selecciona un nuevo director asistente ... en concursos
- La pianista Noelia Rodiles viaja alrededor de Ravel y Gershwin ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!