LA ERA DE ACUARIO EN EL AUDITORIO
La era de acuario llega al Auditorio Nacional, de la mano del Plural Ensemble, en el último concierto del ciclo que el grupo radicado en Madrid lleva realizando todo el trimestre. El lunes 15 será el protagonismo para las mujeres compositoras, y también las intérpretes, representadas en la voz de la soprano Celia Alcedo.

Foto: Celia Alcedo
Marisa Manchado (Feux, estreno), Alicia DÃaz de la Fuente (El murmullo del mar), Mercedes Zavala (Variaciones en blanco, estreno, obra de encargo), Consuelo DÃez (Tentative), Zulema de la Cruz (Canciones de Tasia), Marcela RodrÃguez (Paso de peatones) y Konstantia Gourzi (Kastalia) escucharán sus obras en los instrumentos de esta agrupación que viene desarrollando un interesante programa de música contemporánea, donde cada una de sus fechas adoptaba un tema común a su programación. Con este fin de ciclo, el público podrá comprobar el buen estado de salud de la composición actual que hacen mujeres, de aquà y de fuera.
- Jonathan Nott dirige la monumental Turangalîla en Ibermúsica con la ... en música contemporánea
- La Sinfonietta de la Escuela Reina SofÃa estrena una obra ... en música contemporánea
- Música de Steve Reich protagoniza el concierto inaugural de Sónar ... en música contemporánea
- El dúo 11 abrazos en el primer concierto de la ... en música contemporánea
- La Orquesta Nacional de España celebra a Falla con David ... en música clásica
- El Teatro de la Maestranza despliega en mayo una programación ... en temporadas
- La ESMUC ofrece 15 másteres y posgrados para componer un ... en cursos
- Paquito D’Rivera lleva al Auditorio Nacional un concierto único que ... en jazz
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!