El Trío Ártabro lleva la Música de Cámara por la geografía gallega
Los conciertos tendrán lugar el 8 de noviembre en Ourense y el 9 de noviembre en Betanzos, a las 19 h. El Trío Ártabro ofrecerá obras de Beethoven y Brahms.

El Trío Ártabro, agrupación camerística integrada por el violinista Javier Cedrón, el violonchelista Juancho Almarza y la pianista Nuria Díaz Mera, presenta este este fin de semana dos conciertos con obras emblemáticas del repertorio para trío de cuerda con piano. La citas tendrán lugar el sábado 8 a las 19 h. en el Liceo de Ourense y el domingo 9, también a las 19 h., en Betanzos, en el Aula de Cultura Xulio Cuns del Edificio Archivo del Antiguo Reino de Galicia, dentro de los actos del LVII Festival Santa Cecilia
Los músicos del Trío Ártabro poseen una dilatada experiencia tocando juntos en diferentes formación camerísticas. Han ofrecido sus interpretaciones en salas como el Museo de Bellas Artes o el Paraninfo de la Universidade da Coruña. Todos ellos son docentes en el Conservatorio Profesional de este ciudad.
En esta ocasión continúan con su propuesta artística a través de un programa con sabor alemán, compuesto por los Tríos op. 1 nº 3 de L. van Beethoven y op. 8 de J. Brahms.
______
- Varvara afronta el desafío de las últimas sonatas de Beethoven ... en música clásica
- La BBC National Orchestra of Wales debuta en Ibermúsica con ... en música clásica
- El oboe toma protagonismo en el próximo concierto del Salón ... en música clásica
- La BBC National Orchestra of Wales regresa a Barcelona 17 ... en música clásica
- El Real puja por ‘La novia vendida’ 100 años después en opinión
- La Edad de Plata en cds/dvds
- Campamentos Urbanos de Teatro para niños/as y jóvenes de la ... en Cursos de Verano 2026
- Fundación DISA y JOCAN lanzan el primer concurso de orquestación ... en convocatorias concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!