Faraján acoge un concierto de la Joven Orquesta Provincial de Málaga
El 20 de julio el municipio de Faraján acogerá un concierto de la Joven Orquesta Provincial de Málaga dirigida por el director de orquesta Juan Paulo Gómez. La plaza de Andalucía será el lugar donde se llevará a cabo el recital, que se iniciará a las 21 h. cuya entrada será libre.

Bajo la dirección de Juan Paulo Gómez, la Joven Orquesta Provincial de Málaga interpretará un programa que comenzará con Rienzi (Obertura), de Richard Wagner. Continuará con La forza del destino (Obertura), de Giuseppe Verdi; Los preludios S97, de Franz Liszt; Canción popular, de Joaquín Turina y España Waltz, Op.236, de Emile Waldteufel.
La Joven Orquesta Provincial de Málaga está formada por músicos de toda la provincia de Málaga, que en su mayoría se encuentran realizando sus estudios musicales en los diferentes conservatorios y escuelas de música de Málaga, y permite que los jóvenes alumnos implementen su formación en la orquesta, que también la componen músicos con diferentes perfiles.
______
- Sir Simon Rattle y la Orquesta Sinfónica de la Radio ... en música clásica
- El ciclo Viena en Madrid abre con dos citas musicales ... en música clásica
- Javier Perianes celebra el Día de la Música con los ... en música clásica
- El Ciclo Batuta regresa al Auditorio Nacional con el “Gloria” ... en música clásica
- ‘L’elisir d’amore’ vuelve al Liceu en la versión de Mario ... en lírica
- La Navidad suena en Doce Notas en Navidad 2025
- Cecilia Bartoli llega a España con Orfeo y Eurídice, de ... en lírica
- La Jove Orquestra Simfònica de Barcelona ofrece un concierto solidario ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!