Faraján acoge un concierto de la Joven Orquesta Provincial de Málaga
El 20 de julio el municipio de Faraján acogerá un concierto de la Joven Orquesta Provincial de Málaga dirigida por el director de orquesta Juan Paulo Gómez. La plaza de Andalucía será el lugar donde se llevará a cabo el recital, que se iniciará a las 21 h. cuya entrada será libre.

Bajo la dirección de Juan Paulo Gómez, la Joven Orquesta Provincial de Málaga interpretará un programa que comenzará con Rienzi (Obertura), de Richard Wagner. Continuará con La forza del destino (Obertura), de Giuseppe Verdi; Los preludios S97, de Franz Liszt; Canción popular, de Joaquín Turina y España Waltz, Op.236, de Emile Waldteufel.
La Joven Orquesta Provincial de Málaga está formada por músicos de toda la provincia de Málaga, que en su mayoría se encuentran realizando sus estudios musicales en los diferentes conservatorios y escuelas de música de Málaga, y permite que los jóvenes alumnos implementen su formación en la orquesta, que también la componen músicos con diferentes perfiles.
______
- La Filarmónica Nacional de Armenia clausura el Ciclo Viena en ... en música clásica
- Ensayo abierto con la ORCAM y Alondra de la Parra en música clásica
- La ORCAM dialoga entre culturas bajo la dirección de Mei-Ann ... en música clásica
- La Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona celebra 10 años de ... en música clásica
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Sorteo de entradas dobles para los próximos conciertos de la ... en música antigua
- Un proyecto de investigación desvela los secretos del sonido de ... en notas
- Cursos Internacionales de Música Pirineos edición Verano en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!