En función de 1, 2, 3, de Isidoro Valcárcel llega a Condeduque
Se trata de una pieza escénica de danza contenida, en la que la función es tanto representación como fórmula matemática. El 8 de septiembre en Condeduque

La obra de Isidoro Valcárcel Medina (Murcia, España, 1937) se caracteriza por romper con los esquemas más convencionales del arte. Se centra en la creación de situaciones, intervenciones, acciones o proyectos más allá del objeto artístico, y de los aspectos comerciales de la obra.
Es además la primera pieza de la compañía de danza ELAMOR dentro de su serie Nuevos coreógrafos en la que artistas ajenos a la danza en sus prácticas, experimentan por primera vez con este medio en movimiento.
Isidoro Valcárcel es un artista clave del arte conceptual en España. Su obra se ha caracterizado por romper con los esquemas más convencionales del arte. Ajeno a las tendencias, su trabajo se centra en la creación de situaciones, intervenciones, acciones o proyectos, más allá del objeto artístico, que dan cuenta de su actitud comprometida y alejada de los aspectos comerciales del arte.
8 de septiembre. 20 h.
________________
- Las ‘Ressonàncies’ del Grec regresan con un ciclo de encuentros ... en danza contemporánea
- La coreógrafa brasileña Mari Paula presenta Lake Machine en Condeduque en danza contemporánea
- El arte de la Alquimia inspira a Momix en danza contemporánea
- Territorio Danza vuelve a Cuarta Pared en danza contemporánea
- Madrid Luxury District celebra el Día de la Música con actuaciones ... en música clásica
- La Fiesta de la Música celebra 45 años de música ... en música
- La Real Filharmonía de Galicia presenta la temporada 2026/27: “Memoria” en temporadas
- Plazas Sinfónicas recorrerá Castilla y León con once conciertos de ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!