En función de 1, 2, 3, de Isidoro Valcárcel llega a Condeduque
Se trata de una pieza escénica de danza contenida, en la que la función es tanto representación como fórmula matemática. El 8 de septiembre en Condeduque

La obra de Isidoro Valcárcel Medina (Murcia, España, 1937) se caracteriza por romper con los esquemas más convencionales del arte. Se centra en la creación de situaciones, intervenciones, acciones o proyectos más allá del objeto artístico, y de los aspectos comerciales de la obra.
Es además la primera pieza de la compañía de danza ELAMOR dentro de su serie Nuevos coreógrafos en la que artistas ajenos a la danza en sus prácticas, experimentan por primera vez con este medio en movimiento.
Isidoro Valcárcel es un artista clave del arte conceptual en España. Su obra se ha caracterizado por romper con los esquemas más convencionales del arte. Ajeno a las tendencias, su trabajo se centra en la creación de situaciones, intervenciones, acciones o proyectos, más allá del objeto artístico, que dan cuenta de su actitud comprometida y alejada de los aspectos comerciales del arte.
8 de septiembre. 20 h.
________________
- Russell Maliphant convierte la abstracción de Pollock en danza en ... en danza contemporánea
- El Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila” en el ... en danza contemporánea
- La Compañía Nacional de Danza estrena Noodles en danza contemporánea
- Danza contemporánea a ritmo de Bach en danza contemporánea
- Flamenco Material en cds/dvds
- Pedagogía del Violonchelo (con DVD) en libros
- Iñaki Encina Oyón debuta con Carmen en el Teatro Real en lírica
- Entrevista al compositor Òscar Colomina i Bosch, ante el estreno de ... en entrevistas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!