Una voz de este tiempo
Uno de los ciclos musicales de mayor interés de los que tienen lugar en Madrid lleva por tÃtulo Disidencias. Las voces de la voz, que, de la mano del siempre imaginativo y culto compositor, organizador y pensador Jorge Fernández Guerra, se viene desarrollando en el CentroCentro del ayuntamiento de la capital.
La propuesta es ambiciosa y trata de preguntarse y de contestar si es posible acerca del papel de la voz como expresión viva del lenguaje, hurgar en las relaciones entre una y otro, buscar el significado metafórico de las nuevas formas. La voz, después de todo, es mecanismo de comunicación, transmisor del ideas, de emociones y de vivencias.
Ampliar la noticia en www.scherzo.es
____________________________
- Teddy Bautista desvela su sueldo: 250.000 euros anuales en revista de web
- Stravinsky al habla en revista de web
- Rubén Gimeno: «La educación musical sigue siendo nuestra asignatura pendiente» en revista de web
- El Ayuntamiento confirma que va a recortar su aportación a ... en revista de web
- Un instrumento especial: la ‘lira celi’ de Fray Raymundo Truchado ... en instrumentos
- Memoria de un olvido, 35 años del exilio saharaui en novedades
- Les Preses son una fiesta en el Festival Ésdansa para ... en festivales
- Brahms y Schumann: amor, muÌsica y amistad con el Dúo ... en para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!