Una voz de este tiempo
Uno de los ciclos musicales de mayor interés de los que tienen lugar en Madrid lleva por título Disidencias. Las voces de la voz, que, de la mano del siempre imaginativo y culto compositor, organizador y pensador Jorge Fernández Guerra, se viene desarrollando en el CentroCentro del ayuntamiento de la capital.
La propuesta es ambiciosa y trata de preguntarse y de contestar si es posible acerca del papel de la voz como expresión viva del lenguaje, hurgar en las relaciones entre una y otro, buscar el significado metafórico de las nuevas formas. La voz, después de todo, es mecanismo de comunicación, transmisor del ideas, de emociones y de vivencias.
Ampliar la noticia en www.scherzo.es
____________________________
- «Parece que el culpable del déficit extremeño soy yo» en revista de web
- De relaciones institucionales de la SGAE a director general del ... en revista de web
- Un candidato a profesor demanda a Musikene por sospechas de ... en revista de web
- Barenboim denuncia la «falta de voluntad» para «invertir» en cultura en revista de web
- Audiciones para Violonchelo y Violín de la Real Orquesta Sinfónica ... en pruebas de acceso
- El Festival de Granada cierra su 75ª edición con casi ... en festivales
- Tercia Realidad recrea con brillantez el universo musical del Madrid ... en festivales
- El sello de L’Auditori refuerza su apuesta por la música ... en novedades
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!