Una voz de este tiempo
Uno de los ciclos musicales de mayor interés de los que tienen lugar en Madrid lleva por título Disidencias. Las voces de la voz, que, de la mano del siempre imaginativo y culto compositor, organizador y pensador Jorge Fernández Guerra, se viene desarrollando en el CentroCentro del ayuntamiento de la capital.
La propuesta es ambiciosa y trata de preguntarse y de contestar si es posible acerca del papel de la voz como expresión viva del lenguaje, hurgar en las relaciones entre una y otro, buscar el significado metafórico de las nuevas formas. La voz, después de todo, es mecanismo de comunicación, transmisor del ideas, de emociones y de vivencias.
Ampliar la noticia en www.scherzo.es
____________________________
- Iván López, un vecino de Puertollano, con 9 años ingresa ... en revista de web
- Alvin Curran: Los sonidos del mundo en revista de web
- Tamara Rojo no participará en la gala de danza de ... en revista de web
- La francesa Sylvie Guillem, León de Oro a la carrera ... en revista de web
- ‘Eau de Bad Kissingen’, de la aquaterapia a la musicoterapia en notas al reverso
- Entrevista con Fahmi Alqhai a propósito de ‘Origen, la semilla ... en entrevistas
- 219 participantes de 36 países, en el Programa de Verano ... en actualidad de centros
- La pianista Lily Maisky sustituirá a Martha Argerich y actuará ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!