Kirill Petrenko con la Filarmónica de Berlín en directo por el Canal Mezzo
Para celebrar el aniversario de su fundación, la Orquesta Filarmónica de Berlín ofrece el 1 de mayo un concierto retransmitido por el canal Mezzo. También podrá verse los días 15 y 16 de mayo. Con obras de Pärt, Ligeti, Barber y Mahler.

Este año, la Orquesta Filarmónica de Berlín abre sus puertas para ofrecer, bajo estrictas medidas de seguridad, un concierto adaptado a las circunstancias del momento, sin público, que será retransmitido en directo en exclusiva por Mezzo y Mezzo Live HD.
Kirill Petrenko, acompañado por la soprano Christiane Karg, se pone al frente de la formación que abrirá con Fratres, de Pärt para después conducirnos hacia Ramifications, de Ligeti, el Adagio para cuerdas de Barber y la serenidad clásica de Mahler. (Sinfonía nº 4 en sol mayor arreglada para el conjunto de cámara por Erwin Stein).
El programa nos habla de las sombras de esta época pero al mismo tiempo nos transporta hacia regiones de trascendencia y eternidad.
- Grabación: 1 de mayo de 2020. Orquesta Filarmónica de Berlín.
- Duración: 1 h y 45 minutos
- Emisión:
- Viernes 1 de mayo a las 11 h. en Mezzo y Mezzo Live (DIRECTO)
- Viernes 15 de mayo a las 20,30 en Mezzo y sábado 16 de mayo a las 21 h. en Mezzo Live HD
____________________________
- El Réquiem de Fauré regresa a la Catedral de Málaga ... en música clásica
- Sorteo de entradas dobles para el concierto de la Atlántida ... en música clásica
- La Novena de Mahler, en la temporada de La Filarmónica ... en música clásica
- El ciclo Descubre de la OCNE se adentra en el ... en música clásica
- El Festival Internacional de Santander presenta su 75 edición con ... en festivales
- Anna Prohaska y Pierre-Laurent Aimard exploran el universo de Charles ... en lírica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El VII Festival Renacen comienza con dos conciertos: Audi Filia ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!