CONCIERTO BENÉFICO DE LA FUNDACIÓN BARENBOIM-SAID
La Fundación Unicaja organiza y acoge en Málaga el próximo domingo, día 14, a las 12 h. en la recientemente restaurada Sala María Cristina de la Fundación, un concierto benéfico del Quinteto de la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Barenboim-Said que interpretará el Quinteto en la mayor de Schubert, Quinteto de la trucha.

Daniel Barenboim
La recaudación de este concierto irá destinada al comedor social de la Asociación Benéfica Patronato Santo Domingo de Málaga y responde a la apuesta de la organización por las actividades sociales y de integración en relación a la cultura.
La Fundación Barenboim-Said se constituyó hace ya cinco años por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. El proyecto surge de la colaboración con el músico israelí Daniel Barenboim y el escritor palestino Edward Said y su objetivo es desarrollar en Andalucía actividades de fomento de la educación musical.La Academia de Estudios Orquestales que se enmarca dentro de esta fundación brinda a las jovenes promesas de la música formación como intérpretes tanto solistas como dentro de conjuntos instrumentales.
Las entradas del concierto tendrán un precio simbólico de dos euros.
- Un réquiem alemán, de Johannes Brahms esta semana con la ... en música clásica
- La Atlántida Chamber Orchestra presenta Grandes éxitos de ópera y ... en música clásica
- 30% de descuento para suscriptores de Doce Notas en el ... en música clásica
- El ciclo Viena en Madrid continúa en febrero con ... en música clásica
- La Verbena de la Paloma en su contexto en siamo forti
- El pianista Kyohei Sorita debuta con la Orquesta Nacional de ... en música clásica
- Ensayo abierto de Mi hogar / sin hogar, de Nazareth ... en danza contemporánea
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!