CONCIERTO BENÉFICO DE LA FUNDACIÓN BARENBOIM-SAID
La Fundación Unicaja organiza y acoge en Málaga el próximo domingo, día 14, a las 12 h. en la recientemente restaurada Sala María Cristina de la Fundación, un concierto benéfico del Quinteto de la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Barenboim-Said que interpretará el Quinteto en la mayor de Schubert, Quinteto de la trucha.

Daniel Barenboim
La recaudación de este concierto irá destinada al comedor social de la Asociación Benéfica Patronato Santo Domingo de Málaga y responde a la apuesta de la organización por las actividades sociales y de integración en relación a la cultura.
La Fundación Barenboim-Said se constituyó hace ya cinco años por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. El proyecto surge de la colaboración con el músico israelí Daniel Barenboim y el escritor palestino Edward Said y su objetivo es desarrollar en Andalucía actividades de fomento de la educación musical.La Academia de Estudios Orquestales que se enmarca dentro de esta fundación brinda a las jovenes promesas de la música formación como intérpretes tanto solistas como dentro de conjuntos instrumentales.
Las entradas del concierto tendrán un precio simbólico de dos euros.
- La Real Filharmonía de Galicia ofrecerá dos conciertos en la ... en música clásica
- La OSCyL Joven ofrece un concierto extraordinario junto a la ... en música clásica
- La Tonhalle-Orchester Zürich emprende una gira por España con Paavo ... en música clásica
- La Orquesta Sinfónica de RTVE celebra el último concierto del ... en música clásica
- EGERIA presenta Sanctvm Virvm Isidorvm en el Festival Clásicos en ... en festivales
- Òh!pera vuelve al Liceu con el estreno absoluto de tres ... en lírica
- Abierta la convocatoria para la selección del director gerente de ... en pruebas de acceso
- La Capilla Antiqua de Reinosa transportará al público del Festival ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!