Encuentro #aprendanza15 de la CND y Matadero Madrid
Tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en la sede de la CND y en el Matadero de Madrid. Se trata de un encuentro dirigido a docentes y personas interesadas en la educación que incluirá acceso a ensayos, talleres, y acciones pedagógicas que la CND realiza.
La CND en colaboración con Proyecto LÓVA convoca su segunda edición de #aprendanza. Tras el éxito de la primera convocatoria vuelven a celebrar este encuentro entre danza y educación. Todos aquellos interesados en aprender a generar material didáctico utilizando el lenguaje universal de la danza tienen su sitio en este curso.
Desde la llegada de José Carlos MartÃnez a la dirección. la CND está impulsando una serie de Actividades Educativas gracias al patrocinio de la Fundación Loewe. Una de ellas es #aprendanza, impulsada por el PROYECTO LÓVA.
#aprendanza es un encuentro de educación y danza para docentes interesados en incorporar la danza como herramienta de aprendizaje. En #aprendanza han preparado preparado actividades para que los interesados puedan conocer y dar a conocer experiencias en las que el cuerpo, el movimiento y la expresión corporal sean protagonistas.
Aunque el plazo de inscripción se encuentra cerrado, hay actividades de entrada libre que se pueden consultar aquÃ
____________________________
- La Hofesh Shechter Company transporta al público al mundo ... en danza contemporánea
- Sevilla celebra su mes de la danza en danza contemporánea
- Los Teatros del canal presentan For Rent en danza contemporánea
- Teatros del Canal exhibe la maravilla del circo, la danza ... en danza contemporánea
- Pruebas de acceso al Máster en interpretación e investigación performativa ... en actualidad de centros
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- BEETHOVEN, LA LIBERTAD COMO SÃMBOLO en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!