EL ARRIAGA ESTRENA UNA PRODUCCIÓN PROPIA DE DANZA
07/05/2009
El Teatro Arriaga de Bilbao estrena el 7 de mayo el espectáculo de producción propia Pobres Bestias, creación de los bailarines y coreógrafos Damián Muñoz (último premio Max al mejor intérprete de danza) y Virginia GarcÃa de la CompañÃa Intrusa Danza.

Pobres Bestias (Foto: David Ruano)
Damián Muñoz y Virginia GarcÃa crearon en 1996 La Intrusa, su propia compañÃa de danza que ha combinado desde entonces la producción de obras propias de escena y vÃdeo con encargos coreográficos, colaboraciones teatrales y trabajos publicitarios y para televisión. Durante su trayectoria han recogido diversos premios como el primer premio en el Certamen Coreográfico de Madrid que consiguieron en 1995, 1999 y 2005; el premio Ciudad de Barcelona en 2004, o el Premio al mejor espectáculo de la Feria de Huesca en 2005.
- La Danza celebra su dÃa en danza
- El INAEM anuncia la puesta en marcha de un Centro ... en danza
- Hasta el Alba, documental sobre la CompañÃa Nacional de Danza ... en danza
- El Centro Coreográfico Canal selecciona los 31 proyectos en la ... en danza
- LA VENGANZA DE TERRY RILEY en internacional
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Festival Internacional de Arte Sacro inicia una nueva etapa ... en festivales
- La Orquesta de Extremadura presenta su temporada 2026-2027 en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!