El RIAS Kammerchor actuará junto a la Real Filharmonía de Galicia
Interpretará el próximo jueves 22 de diciembre el oratorio de Haendel El Mesías, en el Auditorio de Galicia.

RIAS Kammerchor
El que está considerado como uno de los mejores coros de Europa, el berlinés RIAS Kammerchor, llega a Santiago de Compostela esta semana para poner voz a El Mesíasde Haendel, junto a la orquesta Real Filharmonía de Galicia, bajo la batuta del maestro Ros Marbà. Como solistas actuarán la soprano Elena de la Merced, el alto Carlos Mena, el tenor Benjamin Hulett y el barítono Josep Miquel Ramón.
El RIAS, que acaba de presentar su último disco hace un mes (Misa de Requiem de Bach,) está dirigido desde 2005 por Hans-Christoph Rademann, una de los mayores especialistas en música antigua, especialmente la familia Bach. En 2010, la revista Gramophone señaló al RIAS como uno de los mejores diez coros del mundo. En estos meses pasados el coro acaba de realizar una gira por las embajadas culturales alemanas en diferentes partes del mundo, como Corea del Sur, Francia, Italia, Luxemburgo, Holanda o Austria.
- Cine Yelmo proyecta ¡Baila vals toda la noche! el clásico ... en música clásica
- Encuentro entre Paul Lewis y Víctor Pablo Pérez con la ... en festivales, música clásica
- El Festival Internacional de Santander clausura su edición 2025 con ... en festivales, música clásica
- Doce Notas sortea entradas para ¡Baila vals toda la noche! ... en música clásica
- Los diez estrenos de Canal Baila 2025 celebran la diversidad ... en danza contemporánea
- Ciclo Salón del Ateneo: Nueva temporada de Música de Cámara ... en temporadas
- La Accademia Bizantina recupera dos joyas operísticas en novedades
- NAK 2025 celebra su XI edición con una mirada a ... en festivales, música contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!