El trust de los Tenorios y El Puñao de Rosas en el Teatro de la Zarzuela
Este programa doble, nueva producción del Teatro, podrá verse a partir del 6 de octubre. Se trata del último trabajo de Olmos como director artÃstico del coliseo madrileño.
Ambos programas tienen libreto de Arniches. El trust de los tenorios es una alocada comedia con música de José Serrano, próxima al teatro de variedades que será dirigida por Cristóbal Soler, mientras que el Puñao de Rosas, de Ruperto ChapÃ, que será dirigida en lo musical por Carlos Aragón, se trata de un drama rural de gran fuerza.
El reparto estará encabezado por figuras como Marco Moncloa, Concha Delgado, Aurora FrÃas, Cipriano Lodosa, Chema de Miguel, la debutante en el Teatro Carmen Romeu o Juan Viadas. La música la interpretará la ORCAM junto al Coro que estará dirigido por Antonio Fauró.
- El Teatro Real estrena Enemigo del pueblo, ópera de Francisco Coll ... en lÃrica
- Sorteo de entradas dobles para la proyección de la ópera ... en lÃrica
- Maria Miró es Mélisande en Ariadna y Barbazul en el ... en lÃrica
- El Diccionario de la Zarzuela se reinventa en formato digital ... en lÃrica
- El Consorcio Granada para la Música convoca el proceso de ... en pruebas de acceso
- La Fundación BBVA convoca las Becas Leonardo 2026 para investigadores ... en pruebas de acceso
- Audiciones para Clarinete, Violonchelo y Percusión de la Euskadiko Orkestra en pruebas de acceso
- Convocatoria BecasAie 2026/2027 en becas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!