Conciertos para trompa de Mozart
W. A. Mozart. Bärenreiter TP 324
Los conciertos para trompa y orquesta compuestos por Mozart (y alguna otra obra no concertante con trompa) tuvieron un destinatario bien conocido, Joseph Leutgeb, con quien Mozart llegó a tal grado de familiaridad que han pasado a la historia las bromas que se permitió (incluidas en esta edición en el apéndice del Rondo K 386b).
El conjunto de obras para trompa de Mozart es impresionante y fundamental para comprender el cambio técnico que estaba experimentando la vieja trompa. La presente edición crÃtica, en formato de estudio, contiene los Conciertos K 417, K 495, K 447, K 412 + 514 (concluido éste por Susmayr), y el citado apéndice.
- Manual de iniciación al banjo de 5 cuerdas en partituras
- FAUBOURG 36 en partituras
- SINFONÃA Nº 3 en partituras
- PETIT HOMMAGE À HEITOR VILLA-LOBOS en partituras
- El CNDM y el Ayuntamiento de León presentan la XXIII ... en música antigua
- Sol Gabetta y Jakub Hrůša inauguran el año musical de ... en música clásica
- El Coro de la Comunidad de Madrid recorre el Romanticismo ... en música clásica
- Sala Off Kids acerca el teatro bilingüe en inglés a ... en para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>








comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!