El Teatro Real echa un capote a Mortier en la polémica con Jesús López Cobos
El director general del coliseo madrileño defiende las declaraciones del belga en una publicación austriaca en las que «se refiere a la no renovación del contrato», cuando lo que realmente aparece escrito es: «tuvimos que echarle»
Dos días ha tardado el Teatro Real en contestar el burofax que le remitió el pasado 27 de febrero Jesús López Cobos. En él, el ex director musical del coliseo madrileño durante siete temporadas pide una recitificación tanto a la institución como a Gerard Mortier por la declaraciones realizadas por este a una publicación austriaca, aparecidas el pasado 22 de febrero en Kurier.
Ampliar la noticia en www.abc.es
- «Yo no me hubiera ido. Yo hubiese seguido», afirma Nacho ... en revista de web
- Música en sociedad en revista de web
- No me hables de cuentas tú también en revista de web
- Un raro manuscrito de Beethoven podría superar los 150.000 euros en revista de web
- ‘Dido y Eneas’ protagoniza la Academia de Música del Festival ... en Cursos de Verano 2026, festivales
- La Fundación Archivo Manuel de Falla recibe el International Guitar ... en premios
- El coro ganador del Gran Premio Nacional 2025 de canto ... en festivales
- La Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel inaugurarán la ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!