¡Termínate la sopa! con música
CaixaForum propone hasta el 24 de febrero la historia de una niña que no quiere acabarse la sopa pero que hace volar su imaginación con Shostakovich o los Beatles.
A Muriel, como muchos niños y niñas, le cuesta terminarse la sopa, sola y aburrida en la cocina. Pero … no está del todo sola: ¡la imaginación le hace compañía! Melodías y ritmos aparecerán inesperadamente los lugares más sorprendentes y transformarán la cocina en un espacio sonoro que le descubrirá un montón de sonidos y músicas.
Acompañados de cuatro músicos y de una bailarina, se escucharán obras de Simon & Garfunkel, The Beatles, Shostakovich o Glass para entender el proceso de creación musical a través de la combinación de ritmos y melodías y cómo cada compositor tiene su receta para «cocinar su sopa»
La dirección de escena y el guión corre a cargo de Anna Llopart y la musical la firma José María Guix. Para niños a partir de 5 años.
- El Real Teatro de Retiro propone una Navidad llena de ... en Navidad 2025, para niños
- El Círculo de Bellas Artes inaugura “Navidades Mitológicas”, una propuesta ... en Navidad 2025, para niños
- Titirimundi revoluciona Segovia en para niños
- Sonidos africanos en CaixaForum en para niños
- Alternatilla y Voyeur al son de la ‘temporada baja’ en notas al reverso
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Cantos sagrados de Francia en partituras
- Estreno de Jorge Fernández Guerra en música contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!