Trasladan el concierto de Trivium Klezmer previsto en Ametzagaña al Museo San Telmo, debido a problemas climatológicos
27/08/2011.- El concierto gratuito, enmarcado en la iniciativa Musika Parkean, se celebrará hoy en el Museo San Telmo a partir de las 18 horas.
La climatología adversa ha impedido que el concierto de Trivium Klezmer, enmarcado dentro de la iniciativa Musika Parkean, se celebre hoy en el Parque Ametzagaña. En su lugar, la cita gratuita se traslada al Museo San Telmo, a las 18:00.
La jornada nos acercará a la música klezmer, la música tradicional judía del centro de Europa. El concierto se ensambla a la perfección en el programa de esta Quincena Musical, ya que esa música fue una fuente de inspiración fecunda para Franz Liszt y Béla Bartók, compositores que este año tienen un protagonismo especial en el festival.
El grupo Trivium Klezmer, integrado por Manuel Franco (acordeón), Jorge Ramón (clarinete bajo) y Juan Luis Royo (clarinete soprano y requinto), ofrecerá el programa titulado ‘Klezmorim’. Los componentes del grupo auguran un concierto divertido, lleno de energía, pasión y ritmo desenfrenado.
- Festival Tardes de España en San Petersburgo en portada
- Suma Flamenca rinde homenaje a Enrique Morente en portada
- POSIBILIDAD DE ACCIÓN: EXPOSICIÓN Y CONCIERTOS EN EL MACBA en portada
- Ciclo de música clásica Expo 2008 en portada
- El Consorcio Granada para la Música convoca el proceso de ... en pruebas de acceso
- La Fundación BBVA convoca las Becas Leonardo 2026 para investigadores ... en pruebas de acceso
- Audiciones para Clarinete, Violonchelo y Percusión de la Euskadiko Orkestra en pruebas de acceso
- Convocatoria BecasAie 2026/2027 en becas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>









comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!