Danza aérea en Navacerrada
La compañÃa Bocasdanza lleva hasta la torre de la Iglesia de la Natividad el próximo 23 de julio, su último espectáculo de danza aerea, Elements, una interesante propuesta para todos los públicos.

Elements
Según sus organizadores, con este espectáculo quieren «compartir las sensaciones de ingravidez, de flotar, de volar, de soñar, porque bailar es soñar con el movimiento». En Elements se juega con la danza contemporánea, la escalada o el teatro fÃsico.
La compañÃa Bocadanza, liderada por Eduardo Castro, ex bailarÃn de la CND y el Ballet Nacional de España, fue ganadora del Certamen Internacional de Danza Burgos Nueva York 2010. LLeva más de 10 años realizando espectáculos de danza aérea por toda España y está formada por los bailarines Laura dela Calle, Virginia Febrero y Jorge MartÃn, todos ellos licenciados en educación fÃsica y bailarines.
En Navacerrada se podrá ver a partir de las 22,30 h. el 23 de julio. Luego viajará hasta Burgos el 27 de julio.
- Marcos Morau y su compañÃa La Veronal inauguran la temporada ... en danza contemporánea
- Micro Festival de Danza Improvisación en danza contemporánea
- Mar Aguiló llega a CentroCentro dentro de VORTEX en danza contemporánea
- La danza de Chevi Muraday y la palabra de Alejandro ... en danza contemporánea
- Mengs: músicas para un retrato, en el Museo del Prado en música antigua
- XIV Concurso Internacional de Música de Cámara Antón GarcÃa Abril en convocatorias concursos
- El Liceu acoge una nueva producción de Tristan und Isolde ... en lÃrica
- Mediterráneo armónico en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>









comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!