Jazz italiano en las noches de verano del CaixaForum
El mejor jazz italiano será protagonista, durante el mes de julio, de los conciertos de las Noches de Verano en el CaixaForum, en un ciclo organizado por el Istituto Italiano di Cultura di Madrid y la Obra Social la Caixa.
El 7 de julio será el dÃa de la presentación de Cristina Zavalloni Idea Per caso Aznavour, con Stefano De Bonis (piano y Fender Rhodes), Danilo Gallo (bajo eléctrico) y Cristiano Calcagnile (baterÃa); el 14 de julio el de Stefano Battaglia Trio, formado, junto a Stefano Battaglia (piano), por Salvatore Maiore (contrabajo) y Roberto Dani (baterÃa), presentará su nuevo proyecto Songways; y finalmente el 21 de julio, el dúo integrado por Antonello Salis y Furio Di Castri nos guiará por un recorrido por los caminos del Vino all’Opera.
Todos los conciertos son de libre acceso, a las 22 h., en la Plaza de CaixaForum.
- Ivo Ollet Trio en el Centro Cultural Blanquerna en jazz
- La Hora del Jazz dedica su 22ª edición a la ... en jazz
- Uri Caine abre la temporada de otoño en 365 Jazz ... en jazz
- Raúl Sainz de Rozas Quartet inaugura el ciclo de otoño ... en jazz
- Convocatoria pública para un profesor de oboe y un profesor ... en pruebas de acceso
- Audiciones para violÃn de Staatskapelle Berlin en pruebas de acceso
- Convocatoria de audiciones de violÃn y viola para la Orquesta ... en pruebas de acceso
- Pruebas de acceso para una plaza de Fagot de la ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!