El dúo 11 abrazos en el primer concierto de la Federación de Asociaciones Ibéricas de Compositores
Primer concierto de presentación de la Federación de Asociaciones Ibéricas de Compositores en Madrid (FAIC), hoy 26 de diciembre, a las 18 horas, en la sede de la Sgae, Fernando VI, 4.
El dúo 11 abrazos, formado por la clarinetista Mónica Campillo y el acordeonista David Gordo, interpretarán obras de Salvador Brotons, Juan Carlos Panadero, Cruz López de Rego, Jorge de Carlos, Juan Durán y Mario Carro.
Su actual presidente es el compositor, musicólogo y director de orquesta Domènec González de la Rubia, nacido en Badajoz en 1964.
La FAIC tiene su origen en el primer Encuentro Ibérico de Asociaciones de Compositores de Música Contemporánea celebrado el pasado marzo en la sede de la SGAE en Barcelona. En aquella reunión se constituyó la Plataforma de Asociaciones Ibéricas de Compositores (PAIC) para aunar a los compositores sinfónicos, una iniciativa que permitió la creación de la FAIC.
- El venezolano Domingo Hindoyan, al frente del Ensemble de la ... en música contemporánea
- Estados Unidos hoy en la Fundación Juan March en música contemporánea
- Los Halffter protagonizan el ciclo de los miércoles de la ... en música contemporánea
- La ONE, bajo la dirección de Juanjo Mena, estrena Khemia ... en música contemporánea
- La voz de Andreas Scholl regresa al Auditorio Nacional con ... en música antigua
- Entrevista a María Miró ante el personaje de Melisande en ... en entrevistas
- Histórico debut de Martín García García en el Auditorio Nacional ... en opinión
- El Festival Focus de la OCNE, en colaboración con la ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!