Maria João Pires visita el Kursaal
La pianista portuguesa formará junto a Antonio Meneses al violonchelo un dúo musical de lujo con obras de Schubert, Brahms y Mendelssohn el 9 de diciembre.
Niña prodigio, a los 5 años, Pires, dio su primer recital de piano y hoy en dÃa está considerada una de las grandes intérpretes del piano. Posee un amplio repertorio con obras de Bach, Beethoven, Schumann, Schubert, Mozart, Brahms, Chopin… y es una habitual en las principales salas de concierto de todo el mundo.
Por su parte, Antonio Meneses fue criado en una familia de músicos y completó su formación junto con consolidados profesores. También es invitado regularmente a actuar junto a las grandes orquestas y bajo la dirección de las mejores batutas.
Juntos interpretarán obras de Schubert, Brahms y Mendelssohn.
- Madrid Luxury District celebra el DÃa de la Música con actuaciones ... en música clásica
- Sorteo de entradas para el Concierto de Atlántida Chamber Orchestra ... en música clásica
- La Jove Orquestra Simfònica de Barcelona clausura su temporada con ... en música clásica
- David Afkham finaliza sus doce años al frente de la ... en música clásica
- El CNDM presenta una temporada 2026/2027 con 258 actividades y ... en temporadas
- Ópera de Tenerife finaliza su temporada lÃrica con ‘La verbena ... en lÃrica
- Sonidos-Danza-Voz: desde Altamira hasta hoy en cds/dvds
- Comienza el 29 Festival de Jazz con los tradicionales conciertos ... en jazz
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!