Estrella Morente, Diego El Cigala y Rocío Molina: Suma Flamenca se viste de gala
[Edición impresa DaD #18 jun-sep 2011]
Suma Flamenca cumple seis años y abre el telón con una voz excepcional, la de Estrella Morente, que luce concierto en los Teatros del Canal desplegando toda la fuerza y sensibilidad de su linaje.

Rocío Molina. ©Antonio Pizarro. Suma Flamenca
Fuertemente influida por el arte de su padre, la Morente muestra también en el escenario su gusto por los fados, las coplas, las sevillanas, el blues o el jazz.
Rocío Molina, Premio Nacional de Danza 2010, cuenta ya con una reconocida trayectoria y ha cruzado su camino con artistas como María Pagés, Israel Galván o Teresa Nieto. En Suma Flamenca presenta Vinática, un reto en su carrera y una investigaciónsobre su personalísimo lenguaje.
En esta edición, el director del festival Juan Verdú destaca la apertura de la programación a artistas de países como Hungría (Márta Sebestyen con Juegos de mi corazón), Francia (Renaud García-Fons con La línea del sur), Israel (Idan Raichel con Sefarad) y Rumanía.
El programa se completa con nombres excepcionales como Lole Montoya, El Cigala, Niño Josele, Israel Galván y Mauricio Sotelo, entre otros.
www.madrid.org/sumaflamenca
- La Real Filharmonía de Galicia y Seckou Keita estrenan en ... en músicas del mundo
- Ciclo de propuestas interactivas y multimedia de El Manicomio-VJ House ... en músicas del mundo
- La Fundación Juan March de Madrid se abre a los ... en músicas del mundo
- Concierto de Jorge Pardo con Cristian de Moret en el ... en músicas del mundo
- Marisa Manchado estrena con la ONE ‘Un mar de hielo’ ... en entrevistas
- El Año Falla conmemorará en 2026 el 150 aniversario del ... en temporadas
- El Liceu cierra su temporada de danza con Nijinsky de ... en danza
- “La Banda Sonora de Madrid: ¡zarzuela!” llega a Las Rozas en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!