La devoci贸n japonesa por Verdi
Otaka Tadaaki, director art铆stico del Nuevo Teatro Nacional de Tokio no ha dudado a la hora de erigir a Giuseppe Verdi como eje de su programaci贸n a lo largo de 2013, cuando se cumplen los dos siglos del nacimiento del compositor.
Prueba de ello es que a los dos t铆tulos 鈥Aida y Nabucco– previstos para la actual temporada, una nueva producci贸n de Rigoletto firmada por Andreas Kriegenburg聽 con Pietro Rizzo en el foso, ser谩 la encargada de abrir en octubre de 2013 el curso 13-14, que se acaba de desvelar. En el mismo se incluye como plato fuerte adicional el montaje del dan茅s Kasper Bech Holten para la 脫pera Nacional de Finlandia de Die Tote Stadt.
Para encabezar el reparto, el director musical Jaroslav Kyzlink y Holten, el que fuera enfant terrible (al ser nombrado director de la 脫pera de Copenhage con 27 a帽os se convirti贸 en el director m谩s joven de un teatro oper铆stico en Europa) han confeccionado un cartel que encabezar谩n la soprano Meagan Miller y el tenor Torsten Kerl, a quien vimos en la 煤ltima temporada de la ABAO como Tristan.
- El Cuarteto Casals comienza 2026 en Londres, Par铆s o 脕msterdam en internacional
- Forma Antiqva y los hermanos Zapico viajan a Malta y ... en internacional
- 隆Malraux, vuelve! Se han vuelto locos鈥 en internacional
- Diversus Guitar Ensemble llega a Dubl铆n en internacional
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinf贸nica del Principado ... en pruebas de acceso
- El Cuarteto Casals comienza 2026 en Londres, Par铆s o 脕msterdam en internacional
- Euskadiko Orkestra inicia el a帽o junto a la soprano Rachel ... en l铆rica
- Marcos Morau y su compa帽铆a La Veronal inauguran la temporada ... en danza contempor谩nea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!