Stéphane Lissner sustituirá a Nicolas Joel al frente de la Ópera de París
El relevo lo ha anunciado el Ministerio de Cultura, tras hacerse público que el actual director no quería renovar su contrato por culpa de los recortes
El director Stéphane Lissner, superintendente de la Scala de Milán, dirigirá la Ópera Nacional de París cuando su actual responsable, Nicolas Joel, abandone el puesto en 2015, informó hoy el Ministerio francés de Cultura.
Además de trabajar para la Scala de Milán, Lissner, parisino de 59 años, se ocupa actualmente de la dirección musical del Festival de Viena (Wiener Festwochen).
Ampliar la noticia en: www.abc.es
- El presupuesto del INAEM cae un 21,3 por ciento en revista de web
- La verdad sobre el caso Sigüenza en revista de web
- Los unos y los otros [recortes en la programación musical] en revista de web
- Las ayudas de las administraciones se recortarán en 238.800 euros ... en revista de web
- Nace en Sevilla un festival de ópera con vocación internacional en festivales
- Martha Argerich y Mischa Maisky cierran la temporada de Círculo ... en música clásica
- Lo Sagrado 2025. Música, danza y palabra en los paisajes ... en festivales
- Comienza la XXII edición del CIMCA en concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!