Trío de Magia en el Instituto Francés de Valencia
El Trío formado por Ricardo Capellino, Sisco Aparici y Carlos Apellániz ofrecerá un concierto con obras de Mauricio Sotelo, Alberto Posadas o Bruno Mantovani el 8 de abril en el Auditorio del Instituto francés de Valencia.

Trío de Magia © www.triodemagia.com
Este trío valenciano (percusión, saxofón, piano) se formó en 2007 y los intérpretes investigadores que lo forman encontraron pronto un repertorio con compositores de su generación. Lo que caracteriza las obras que agruparon TDM para este concierto (el primero en el Instituto Francés) resulta ser su eclecticismo, una materia extraída de varias fuentes que vienen desde las músicas “materistas” o repetitivas de las tradiciones populares o del jazz, pasando por otras músicas del mundo.
Interpretarán obras de Mauricio Sotelo, Alberto Posadas, Bruno Mantovani, Philippe Hurel y Maurice Ohana.
Los próximos conciertos de esta agrupación tendrán lugar el 15 de abril en el CPM de Cullera y el 18 de abril en el Instituto Cervantes de París con obras de Bruno Mantovani, Jesús Torres y Alberto Posadas y Berio, entre otros.
Ver Agenda
- Thomas Ankersmit lleva su universo sonoro al ciclo VANG VII ... en música contemporánea
- Nace la Asociación Española de Música Contemporánea (MUSICON) para «representar ... en música contemporánea
- El Octeto Ibérico de violonchelos renace de sus cenizas en música contemporánea
- Concierto en el Institut Français de Madrid: Des Équilibres y ... en música contemporánea
- Bebiendo de todas las fuentes musicales posibles en cds/dvds
- La Fundación Alvargonzález convoca Becas para estudios de Música en ... en becas
- 25º Festival de Música de Sant Pere de Rodes: 25 ... en festivales
- Concierto sobre textos de Shakespeare en la Fundación Carlos de ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!