Cursos de primavera Pirineos Classic
18/03/2011.- La Asociación Música activa organiza este atractivo curso para niños y jóvenes (incluso menores de 6 años y mayores de 16) de violÃn, viola, violonchelo, flauta, trompa, percusión (también para padres) o piano. Será del 17 al 23 de abril en la bonita localidad de Canfranc.
Coincidiendo con la Semana Santa tendrá lugar este curso organizado por Música Activa en la localidad oscense de Canfranc. La novedad de este año es que, además de la edición de verano, se incluye esta edición especial de primavera debido a la gran demanda y éxito en años anteriores. El curso está dirigido a instrumentistas de violÃn, viola, violonchelo, flauta, trompa, trompeta, trombón, guitarra, percusión clásica, baterÃa y piano, y se divide en 3 modalidades: la primera, para menores de 6 años; la segunda entre 6 y 15, y la tercera, a partir de 16 años.
Esto condicionará el número de horas lectivas, pero las materias serán las mismas para todos: instrumento; orquesta, percusión y ritmologÃa, coro y música y movimiento. Además, no solo se imparten actividades musicales, sino que los participantes pueden realizar actividades como senderismo, patinaje o manualidades; y si los padres desean compartir las vacaciones con sus hijos, podrán realizar un taller de percusión para el que no se necesitan conocimientos previos. Para apuntarse hay que rellenar el boletÃn que hay en la página web. (www.musicaactiva.com)
Las tarifas van según la edad pero oscilan entre los 370 euros para alumnos a partir de 16 años y los 275 de iniciación para niños menores de 6. El taller de percusión para papás y maestros es de 50 euros.
- Curso Avanzado de Especialización Orquestal (CAEO) en cursos, pruebas de acceso
- Música y Movimiento en la educación en cursos
- Seminario de percusión de la Escuela de Música Creativa en cursos
- ‘No mires atrás’. Taller interdisciplinar de creatividad e improvisación para ... en cursos
- La música antigua vuelve a latir en los Pirineos con ... en festivales
- Javier Perianes celebra el DÃa de la Música con los ... en música clásica
- Pablo González dirige a la Orquesta Sinfónica Freixenet en el ... en música clásica
- Entrevista a Ruth González y Ricardo Campelo Parabavides, directores artÃsticos de Ópera ... en entrevistas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!