Yuja Wang toca con la Orquesta Nacional de España
Dentro del ciclo séptimo arte, la joven pianista china, acompañada por Pietari Inkinen en la dirección, será la artista invitada en este concierto de excepción el 18, 19 y 20 de febrero.

Yuja Wang © Felix Broede
Yuja Wang es reconocida por un estilo personal que combina la imaginación más atrevida de la juventud con la disciplina y la precisión de una artista madura. Elogiada por su prodigiosa técnica, su dominio del piano ha sido definido como “asombroso” y “sobrehumano”, y ha sido alabada por su control ante las exigencias técnicas más difíciles del repertorio pianístico, la profundidad de su percepción musical, y su elegante y carismática presencia escénica.
En el concierto del 18, 19 y 20 de febrero interpretará el concierto número 3 de Rachmaninov y la Sinfonía nº 6 en si menor, “Patética” de Chaikovski, dos piezas paradigmáticas de ambos compositores con las que la joven instrumentista podrá poner en escena su aclamado virtuosismo.
Ver Agenda
- La Real Filharmonía de Galicia ofrecerá dos conciertos en la ... en música clásica
- Diego Martin-Etxebarria dirige por primera vez la Joven Orquesta de ... en música clásica
- Clàssica a la Platja: Barcelona convertirá la playa en un ... en música clásica
- La OSCyL Joven ofrece un concierto extraordinario junto a la ... en música clásica
- La traviata del Real llegará a todos los rincones de ... en lírica
- La OBC vuelve al Concertgebouw de Ámsterdam dirigida por Ludovic ... en internacional
- El Liceu acoge el estreno absoluto de ‘Benjamin a Portbou’ ... en lírica
- El festival Ópera a quemarropa se clausura este fin de ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!