La Escolanía de la Fundación Don Juan de Borbón acompaña a Amancio Prada
Desde el 22 de enero hasta el 6 de febrero este coro de Segovia participa en el espectáculo Cántico espiritual, en el Teatro de la Abadía.

La Escolanía de la Fundación Don Juan de Borbón de Segovia
Las próximas actuaciones serán el 29 y el 30 de enero en este teatro madrileño. El espectáculo está basado en dos obras literarias: Coplas a la muerte de su padre, de Jorge Manrique y Cántico espiritual, de San Juan de la Cruz, donde participa el coro segoviano.
Además de la Escolanía -dirigida por María Luisa Martín-, Amancio Prada pone su voz y guitarra; al violonchelo están Mariana Cores, Hilary Fieldingz y Rafael Domínguez. Cántico espiritualevoca el camino del alma hacia la fusión con lo más alto, una obra mística que lleva al espectador hasta el origen del que emana.
Escolanía de Segovia
Esta agrupación se creó en la Fundación Don Juan de Borbón, y su objetivo principal es promover la música coral entre los niños, contribuyendo así a formación musical. Este coro de voces blancas está dirigido desde su comienzo por María Luisa Martín, y lo conforman más de sesenta niños y niñas de entre siete y dieciséis años.
Ver Agenda
- Concierto de Primavera para conmemorar el 100 aniversario de la ... en músicas del mundo
- Fahmi Alqhai y Patricia Guerrero llevan su Paraíso Perdido al ... en músicas del mundo
- Flamencos y mestizos en la Sala Berlanga en músicas del mundo
- Niño de Elche presenta álbum en el Teatro de la ... en músicas del mundo
- Convocatoria de audiciones para la bolsa de instrumentistas de la ... en pruebas de acceso
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- Incipit lamentatio. La espiritualidad barroca de Corselli, iluminada nuevamente por ... en cds/dvds
- El Centro Superior KATARINA GURSKA abre el proceso de admisión ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!