Pedro y el lobo con marionetas en el Parque del Retiro
Dentro de Titirilandia 2012 el 7 de julio los niños a partir de 4 años podrán disfrutar de este clásico de Prokofiev a cargo de la compañÃa suiza Roca Puppenbühne.
Pedro y el lobo fue escrita por Sergéi Prokofiev en 1936 después de su regreso a la Unión Soviética. Está basada en el cuento popular ruso Pedro y el Lobo y está concebido como una obra con música y texto adaptado por él con un narrador acompañado por la orquesta. La historia refleja la importancia de la sinceridad desde la infancia y aunque en su estreno no tuvo mucho éxito, se ha asentado a lo largo de los años y se ha convertido en una obra que siempre se programa en las temporadas infantiles.
En esta ocasión se trata de una producción de la compañÃa suiza Roca Puppenbühne encabezada por Beatriz Roca Catrin, que se dedica a la formación y educación a través del teatro y por Walter Jerzö con más de 40 años de experiencia teatral.
Este espectáculo forma parte de la programación de Titirilandia 2012 en el Parque del Retiro, un festival referente en las artes escénicas infantiles en el que participan compañÃas de diversos paÃses con marionetas, cuentacuentos… para que tanto niños y adultos se diviertan y que se prolongará hasta finales de agosto.
- Los Teatros del Canal impulsan una compañÃa infantil de ópera en para niños
- Navidad en familia en el Teatro Auditorio de El Escorial en para niños
- Temporada de Conciertos Escolares y en Familia de la Orquesta ... en para niños
- Danza para niños y mamás en para niños
- Nace en Sevilla un festival de ópera con vocación internacional en festivales
- Martha Argerich y Mischa Maisky cierran la temporada de CÃrculo ... en música clásica
- Lo Sagrado 2025. Música, danza y palabra en los paisajes ... en festivales
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!