ReVox, nuevas experiencias en la poesía sonora
Del 14 al 17 de diciembre Barcelona y Madrid acogen este ciclo, que se celebra por primera vez en la capital.

Décade
La entidad Projectes poètics sense títol – propost.org presenta la tercera y la cuarta edición de ReVox. El 14 y el 15 de diciembre se representará en El Arts Santa Mònica y La Fontana, en Barcelona; el 16 y el 17 llegará al Museo Reina Sofía de Madrid.
Es un programa regular para la poesía sonora europea actual. Desde 2009 presenta anualmente dos ediciones con los autores que están definiendo las nuevas formas de crear poesía y experimentar con el sonido, y este año uno de los conciertos más importantes de la edición será el de Décade con Alva Noto, Anne-James Chaton y el guitarrista Andy Moor, una confluencia entre voz y electrónica.
Otros artistas que participarán son el poeta y DJ brasileño, afincado en Berlín, Ricardo Domeneck, que mezcla vídeo y poesía; el poeta y musicólogo belga Jelle Meander; el poeta Albert Balasch acompañado del guitarrista Hans Laguna (que actuará solamente en Barcelona) y el poeta de origen peruano Peru Saizprez, que combina distintos elementos de la performance en sus recitales y finalmente, Jörg Piringer, un referente internacional de la poesía digital.
El programa completo se puede consultar en http://propost.org/revox/
Ver Agenda
- Thomas Ankersmit lleva su universo sonoro al ciclo VANG VII ... en música contemporánea
- Nace la Asociación Española de Música Contemporánea (MUSICON) para «representar ... en música contemporánea
- El Octeto Ibérico de violonchelos renace de sus cenizas en música contemporánea
- El Ensemble de la Orquestra de Cadaqués en el Auditorio ... en música contemporánea
- Bebiendo de todas las fuentes musicales posibles en cds/dvds
- Mujeres de zarzuela: Un proyecto de visibilización de Wikiesfera y ... en lírica
- Concierto sobre textos de Shakespeare en la Fundación Carlos de ... en música antigua
- La Fundación Alvargonzález convoca Becas para estudios de Música en ... en becas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!