Cómo hablar de música a los niños
Para padres y educadores. Editorial NEREA
Este sencillo librito está destinado a todos aquellos que deseen iniciar a los niños en el mundo de la música clásica y nunca supieron cómo, de una forma fácil y muy divertida.
Cómo hablar de música a los niños, escrito por el compositor y profesor Pierre Charvet da respuestas a preguntas como ¿Qué es una nota?, ¿qué es la música clásica?, ¿qué es la música dodecafónica?, ¿cuáles serán los instrumentos de un futuro?
También ayudará a enseñar a los peques (y a más de un adulto) a iniciarse en todo tipo de música desde la gregoriana hasta la de Schoenberg y Berio y ofrece también algunas curiosidades de la vida de algunos músicos y épocas históricas que harán más amena y comprensible la historia de la música.Todo ello acompañado del consabido CD para escuchar las obras de los compositores más significativos de todos los tiempos.
- Boris Vian: Swing entre luces y sombras en libros
- Rock progresivo, mucho rock progresivo en libros
- “Agredir para vencer” (lema de las juventudes fascistas italianas y ... en libros
- ¡Finalmente una historia de la performance! en libros
- Comienza la Temporada 2025-2026 en los auditorios y ciclos españoles: ... en temporadas
- Temporada 2025/2026 de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León: ... en temporadas
- Temporada 25/26 de L’Auditori de Barcelona: Reinaxements en temporadas
- XXXV Ciclo Sinfónico de la UPM en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!