Funeral por Leopoldo Hontañón
25/10/2010
El próximo 28 de octubre tendrá lugar el funeral por Leopoldo Hontañón, fallecido el pasado 16 de octubre en Madrid. Será en la Parroquia de San Francisco de Borja de los PP. Jesuitas, calle Serrano, 104, a las 20 horas.
El crítico musical Leopoldo Hontañón (1928) fue durante décadas crítico en las páginas de ABC y colaborador en innumerables medios. Había cursado estudios musicales en su Santander natal, así como de Derecho en la Universidad de Valladolid. En su peripecia profesional, fue Inspector de transporte terrestre y Subdirector de RENFE.
«La desaparición de Leopoldo Hontañón es una constatación más de que el mundo ya no es el mismo. Nuestro mundo, claro. La vieja raza de los críticos de música cierra un capítulo más y nos deja con la evidencia de que el entorno es hostil como nunca lo había sido hasta donde alcanza mi memoria, la vivida y la estudiada» (Jorge Fernández Guerra).
El funeral tendrá lugar en la Parroquia de San Francisco de Borja de los PP. Jesuitas, calle Serrano, 104 de Madrid, el 28 de octubre, a las 20 horas.
- Festival Tardes de España en San Petersburgo en portada
- Suma Flamenca rinde homenaje a Enrique Morente en portada
- POSIBILIDAD DE ACCIÓN: EXPOSICIÓN Y CONCIERTOS EN EL MACBA en portada
- Ciclo de música clásica Expo 2008 en portada
- Audiciones para Clarinete, Violonchelo y Percusión de la Euskadiko Orkestra en pruebas de acceso
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
- El Consorcio Granada para la Música convoca el proceso de ... en pruebas de acceso
- La Fundación BBVA convoca las Becas Leonardo 2026 para investigadores ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>









comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!