Facilitan la enseñanza musical a 2.500 médicos y sus familias
Convenio entre el Colegio de Médicos y el Centro de Educación Musical Martín Codax
El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Toledo, Luis Rodríguez Padial, y el representante de los Centros de Educación Musical Martín Codax, Rafael Jiménez Herranz, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas entidades al objeto de promover la enseñanza musical para los casi 2.500 médicos colegiados de la provincia y sus familiares, así como para el personal adscrito a dicho Colegio, con una oferta preferente y con condiciones especiales a este colectivo.
Ampliar la noticia en www.abc.es
- Así se bloquearán las webs piratas en revista de web
- “Alucino con la servidumbre de la cultura hacia la política” en revista de web
- Gobierno japonés donará instrumentos al Sistema de Orquestas Juveniles de ... en revista de web
- La verdad sobre el caso Sigüenza en revista de web
- ‘Manuel de Falla Esencial’, la vida y obra del maestro ... en notas
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- El Palau de la Música Catalana estrenará Els set somnis ... en música contemporánea
- Palau de les Arts: Retrospectiva y avance en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!