Comienza el 74 Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes
21/10/2010
Este viernes 22 de octubre da comienzo en Murcia la 74ª edición del Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes de Juventudes Musicales de España en sus modalidades de piano, órgano-clave y acordeón.
La primera jornada del Concurso Permanente incluirá las eliminatorias y finales de clave-órgano y las eliminatorias de acordeón, que se celebrarán en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Murcia y en la Catedral de Santa María.
El broche a la jornada inaugural lo pondrá el pianista ruso Eduard Kunz en Murcia que ofrecerá un recital en el Aula de Cultura de Cajamurcia (Edificio Gran Vía). Dicho acto supone el concierto de presentación de Juventudes Musicales de Murcia, la nueva entidad cultural que se ha integrado a la red de Juventudes Musicales de España y que coorganiza esta edición del Concurso Permanente.
Éste es un certamen con más de 30 años de trayectoria y del que han salido algunos de los intérpretes en España en las últimas décadas.
Más información en: www.jmspain.org
- Convocatorias de audiciones y concursos de música. Abiertos a diferentes ... bajo concursos
- Más de 300 jóvenes de 50 países se inscriben en ... bajo concursos
- Ganadores del VII Concurso Internacional de piano Antón García Abril bajo concursos
- Concurso de Cuerda Cidade de Vigo bajo concursos
- Las unidades de artes escénicas y música del Ministerio de ... bajo temporadas
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... bajo educación
- El Centro Cultural Miguel Delibes acoge tres conciertos de jóvenes ... bajo música clásica
- La Universidad Politécnica de Madrid presenta su XXXIII Ciclo Sinfónico ... bajo temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!