Cuadros de una exposici贸n
Mussorgsky / Ravel. Eulenburg EAS 156
Si dec铆amos en la partitura de Mahler que la competencia es ferrea en partituras orquestales para estudio, aqu铆 tenemos otra maravilla.
Los Cuadros de una exposici贸n, de Mussorgsky orquestados por Ravel llegan en una edici贸n de la casa Eulenburg dentro de su serie 鈥淓l arte de la lectura de la partitura鈥; una serie de cincuenta vol煤menes enmarca esta obra caracterizada por la presencia de un CD que permite leer y escuchar (como reza el t铆tulo). Adem谩s, se incluye un interesante folleto (traducido en esta ocasi贸n) que explica algunas t茅cnicas de lectura descritas con gr谩ficos, colores e instrucciones.
- LE TOR脡ADOR OU L麓ACCORD PARFAIT en partituras
- 6 melod铆as afro-brasileiras en partituras
- 鈥淲EIMARER TABULATUR鈥 en partituras
- EINE KLEINE NACHTMUSIK. KV 525 en partituras
- La Fundaci贸 Ferrer de M煤sica celebra el estreno de Metalepsis ... en premios
- Convocatoria de una plaza de Subdirector del Coro Nacional de ... en pruebas de acceso
- Sorteo de entradas para el Concierto de Neopercusi贸n en Condeduque en notas
- La Orquesta de la Escuela Superior de M煤sica Reina Sof铆a ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!