Carta a los abonados de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC)
Estimados señores: Los miembros del Coro de la OFGC quieren comunicar a los Señores Abonados de la temporada 2009-2010 de la OFGC lo siguiente: El concierto que cierra dicha temporada el 26 de junio de 2010, es un ensayo del que la propia OFGC va a realizar en el marco del Festival de Granada el 1 de julio de 2010.
A tal efecto, y por problemas de fechas para llegar a ese concierto, la Fundación OFGC va a desplazar a Las Palmas a la Coral Andra Mari de Errentería, a tres solistas y probablemente a quince músicos extra. Teniendo en cuenta la actual situación económica de la Fundación OFGC, bastante precaria de por sí, se nos antoja una medida superflua y excesiva, especialmente cuando para ello se ha obviado un recurso interno de la propia OFGC como es su propio coro.
En la reunión que el Sr. Gerente de la OFGC, Don Tilman Kuttenkeuler, tuvo con la Comisión del Coro OFGC mostró una actitud beligerante y dictatorial llegando a exigirnos que cerráramos la plataforma de apoyo al Coro OFGC creada en la red Facebook, y demostrando que era su único objetivo al concertar esa reunión. Nuestro descontento ante la actual situación es tal que hemos enviado escritos al Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, Don José Miguel Pérez y al Consejero de Hacienda de dicho Cabildo, D.Luis Ángel Ibarra. Asimismo, también hemos solicitado una cita con el Presidente, pero a día de hoy aún seguimos sin recibir respuesta de dicha entidad.
Si están interesados en saber más al respecto o mostrarnos su apoyo, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de:
Correo electrónico: comisioncoro@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/NO-AL-DESMANTELAMIENTO-DEL-CORO-DE-LA-OFGC/127110030632980?ref=ts .
- El ridículo “Premio Extraordinario de Música” de la Comunidad de ... en cartas de lectores
- Reflexiones sobre los tribunales de Cátedras de Conservatorio en cartas de lectores
- Sobre el «peculiar» concurso Auditorio Nacional-Fundación BBVA en cartas de lectores
- A María José Sánchez, soprano en cartas de lectores
- Les Arts celebra su XX aniversario con un estreno mundial ... en temporadas
- Madrid se llena de música con la IV edición de ... en música
- El mito eterno de Carmen regresa al Teatro de la ... en lírica
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!