Études d’intervalles
David Lampel. HENRY LEMOINE 28 839 H.L.
El presente cuaderno, graduado para un nivel pianístico medio, ofrece una serie de estudios preparados para dar relieve a los intervalos (de la segunda a la oncena).
No se trata, no obstante de ejercicios escalísticos fríos, son estudios musicales a modo de piezas. Con ello, su valor no sólo es interesante para los dedos, también tienen una inestimable importancia en la formación del oído y, por supuesto, en la musicalidad. Herederos en alguna medida de los célebres Mikrokosmos, de Bartók, aunque mucho más sencillos y básicos, estos Estudios de Intervalos forman parte del trabajo que un pianista no debe nunca subestimar, ya que le proporciona una buena arquitectura de la función musical.
- Mozart. Idomeneo, con ballet; El rapto en el Serrallo; Las ... en partituras
- EL VIOLÍN DEL SIGLO XXI. COMPOSITORES ESPAÑOLES en partituras
- PETIT HOMMAGE À HEITOR VILLA-LOBOS en partituras
- Felix Mendelssohn. Romanzas sin palabras en partituras
- El Teatro de la Zarzuela acoge La Edad de Plata ... en lírica
- (Frank) Zimmermann vis à vis con (Frank) Martin y Pietari ... en notas al reverso
- La Fundación SGAE destina 130.000 euros para incentivar la creación ... en concursos
- La Escuela Superior de Música Reina Sofía abre la convocatoria ... en becas, Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>








comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!